Montjuïch

Yo soy Lourdes y las fotos que he seleccionado son de Montjuic , que es una parte de Barcelona que me gusta mucho , desde que vine a vivir a esta cuidad he vivido muy cerca de este sector y me siento muy incorporada a todas estas fotos como son, el Palacio Nacional, El paseo Maria Cristina y La Foixarda.

Cuando mis hijos eran pequeños siempre los llevábamos a jugar y a pasar el día de fiesta por todos estos sitios. Junto a todos los niños de la escalera que eran unos 9 mi marido y yo lo pasábamos super bien jugando con todos los peques , en la parte posterior del Castillo que hay como un patio muy grande y los niños no tenían peligro y podían jugar despreocupados.

Han pasado muchos años desde entonces, ahora todos esos niños son mayores, yo soy abuela ,y me gusta recordar cuando veo todos estos lugares los momentos buenos que hemos pasado con nuestros hijos y todos los amigos de ellos .

Pienso que es uno de los lugares más bonitos que tiene Barcelona.

Anuncis

Deixa un comentari

