La selva del raval

raval_barcelona_3.jpg

El raval es un barrio muy divertido y al mismo tiempo peligroso por el se mueven personas de diferentes culturas también tiene sus ventajas porque tienes todas las comodidades al alcance de tu mano como colegios el mercado de la boqueria el gimnasio el puerto museos la rambla de las flores las iglesias y aunque hay la parte negativa que más o menos todo el mundo que vivimos aquí conocemos no hace falta mencionarla por eso hemos de prepararnos espiritualmente y batallar con la parte de  selva que nos toque vivir sino enfermamos o vamos mal .Es un barrio encantador y  enamoradizo a pesar de todo a mi me gusta vivir aquí  y no creo que pudiera vivir en Barcelona en otro barrio.

Anuncis

2 thoughts on “La selva del raval

  1. A mi me parece muy buen barrio soy de firente cultura desde
    hace años que vivo en la raval y siempre me ha gustadoo que
    sea es un puco peligroso pero ahora me gusta mas que antes
    por eso rehabilitación,
    y he vivido en varias ciudades y países, pero siempre me ha gustado ese barrio,con sus calles y su mercado la buqqueria y las ramblas y como vive toda la gente de todas la culturas

Deixa un comentari

