La puerta de mis sueños

Si logramos abrir las puertas de los sueños nos daremos cuenta de que no todos tenemos la misma suerte. La fé nunca la podemos perder porque muchas preguntas que nos hacemos sí tienen respuestas, no hay necesidad de buscar un texto porque están en las vivencias y a mi me ha tocado esa suerte por tener dos nacionalidades, dos patrias y por vivir en dos mundos totalmente diferentes. Es importante el desarrollo profesional, no sólo una nececidad vital si no una de las mejores formas de integrarse en la sociedad, no importa cual sea ésta, todo está en saber aprovechar las oportunidades que te da la vida, aprovechar lo más minimo con los ojos mirando al futuro, radiando energías positivas, llenando el corazón de amor, que es la mejor forma de comprender a los demás y de sentirse a gusto con uno mismo, todo esto es triunfar. Estoy ogullosa de vivir en este mi segundo pais poque estoy viviendo los sueños de mi padre que al final son mis sueños hechos realidad

Eva Rojas Doval

Anuncis

Deixa un comentari

