Huevos Rellenos

Ingredientes:
7 huevos
1 cebolla pequeña
½ lt.de leche
¼ de pastilla de caldo
30grs. de harina
50grs.queso gruyere rallado
40grs.de mantequilla
100grs.de champiñones

perejil

Preparación:
Limpiar los champiñones y triturarlos, Haremos 6 huevos duros (se harán duros en 12 minutos cociendo) la cebolla la rallaremos y freiremos a fuego suave, cuando empiece a dorar echar los champiñones y el perejil y sacar ya.

Partir los huevos a lo largo y echar las yemas con los champiñones, chafarlo todo con, un tenedor si lo encontramos un poco seco le añadimos un poco de leche. Con esta mezcla llenaremos las medias claras.

Salsa:
Echar la mantequilla en un cazo, cuando esté desecha añadir la harina cuando empiece a dorar echar la leche y ¼ de patilla de caldo, sal, pimienta. Y fuera del fuego echaremos 1 yema de huevo; removeremos con espátula y volveremos a poner en el fuego flojo echaremos el queso, removeremos y lo repartiremos por encima de los huevos.

Buen provecho!

Encarna

Anuncis

2 thoughts on “Huevos Rellenos

  1. Apreciado señor francisco, lamentamos mucho haber usado la foto de dicha receta, usando una imagen encontrada por internet però como podrà ver en dicha receta, los ingredientes descritos asi como su preparación no es igual a la que usted cita.

    No obstante le informamos que este es un blog educativo desarrollado en una ong, sin ningún fin lucrativo, que sólo busca promover el uso de las TIC, para favorecer la integración social de las personas en situación de riesgo de exclusión.

    Como podrá ver le adjuntamos la receta descrita, que una alumna aportó, i redactó en su proceso de aprendizaje en el uso del procesador de texto y el correo electrónico. Le adjuntamos tambien la rectea que sale en dicha pàgina para que vea que no és la misma, ni se usan los mismos ingredientes.

    http://www.lacocinadelechuza.com/2007/04/huevos-rellenos-ha-habido-muchos.html (este es el link de la receta nombrada por usted.

    No obstante, le informamos que hemos retirado la imagen, y pondremos otra, ya que hoy por hoy la mujer que aportó la receta, ya no asiste a los cursos. Puesto que se publicó hace un año i medio, el 21 de mayo de 2008.

    Està es la recta que colgó nuestra alumna, según ella la que cocina en su casa.

    Att

    Redacció de Coses del Raval.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s