El meu Raval

La Máquina de escribir

en un rincón ya tirada

llora desconsolada,

nadie me quiere mirar.

Fuí tan útil cada día escribiendo alegrías,

los cuentos , las poesías,

todo el mundo me quería.

Por un invento de un día me tiraron a un rincón.

Por un gordo ordenador una flecha y un ratón.

¡Te he escuchado maquinita¡

Dice el ordenador.

No es cierto amiga mía, gracias a ti surgí yo.

El teclado es por tí y la habilidad de escribir.

Todavía aún me queda mucho que aprender de tí.

Fuistes la primera máquina

Donde escribieron historias

Gracias a tí yo guardo muchísimas

Memorias.

Eva Rojas Doval

Anuncis

One thought on “El meu Raval

  1. “Fuistes la primera máquina

    Donde escribieron historias

    Gracias a tí yo guardo muchísimas

    Memorias”

    Y aunque no me gusta nada compararme con máquinas, así es la vida.
    Toda experiencia que me lleva a la infancia (mi máquina de escribir, por eso estoy posteando) me hace recordar tantísimas cosas,que la vida “adulta/responsable/consecuente/EXIGENTEEEEE
    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Gracias, quien seas, GRACIAS porque acabo de desenpolvar mi vieja máquina de escribir.

    Te quiero!

Deixa un comentari

