Cambio climático

Cada día se generan miles de ideas y las grandes compañías son las que suelen apostar por este tipo de “Street marketing“. Campañas de marketing  sorprendentes, originales e impactantes.

Aprovechando que estos días se celebra en Copenhague la Cumbre Mundial sobre el cambio climáticos 2009, no quería dejar de comentar la tremenda campaña que está realizando Greenpeace con los Osos polares. Al igual que otras especies, su casa está en serio peligro por culpa del cambio climático y ahora salen a reivindicarse.

Cop15 Copenhagen

Seguro que muchos de vosotros los ha visto, leído o se lo han contado, pero para los que todavía no lo sepan, llevan mucho tiempo dejándose ver por todo el mundo y ya en marzo, se presentaron al ministro de economía Pedro Solves y la ministra de medio ambiente Elena Espinosa, con una petición de apoyo al compromiso europeo de destinar 35.000 millones de euros anuales para 2020, a luchar contra el cambio climático en los países en desarrollo.

Oso Polar

Aunque se espera que en la cumbre de Copenhague se apruebe un sustituto del Protocolo de Kioto, gracias al cual en Europa se ha conseguido desarrollar una industria de energías renovables líder en el mundo. Los Osos polares han desembarcado, este mes de diciembre del Rainbow Warrior, en Oslo aprovechando la entrega del premio Nobel de la Paz a Obama con un mensaje muy directo “Te han dado el premio, ahora ganátelo

Oso Polar

La Cumbre de Copenhague es una oportunidad única para hallar soluciones al gran problema que afecta al planeta y por ello, así eran recibidos los asistentes que aterrizaban en el aeropuerto.

Zapatero

Obama
“Lo siento. Podríamos haber detenido un cambio climático catastrófico… pero no lo hicimos”

Ya veremos como termina la Cumbre
Artícle Publicat a www.thinkinfreak.com

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s